Trayectoria

Una vida dedicada a la peluquería

El alma del salón

Vicky nació estilista. Desde muy joven ha combinado los estudios y el trabajo, formándose y terminando la maestría de peluquería mientras trabajaba durante 15 años en uno de los Salones de élite en Madrid: Rizo’s, en Príncipe de Vergara. Adquiriendo la experiencia necesaria para gestionar equipos y llegar a ser una gran estilista.

En 2005, y en su continuo afán por desarrollarse como profesional y crecer personalmente, trabajó durante dos años como maestra de peluquería, haciendo llegar como docente su experiencia y sabiduría a los futuros peluqueros. Una experiencia que ha marcado su manera de transmitir y vivir el mundo del estilismo.

La Marca

Ya en el año 2008 abre en Madrid su propio Salón de Peluquería donde hasta la fecha y junto a su equipo desarrolla toda esa experiencia acumulada, intentando día a día mejorar para dar lo mejor como profesional en un continuo aprendizaje y tratar al cliente como a ella la gustaría ser tratada.

Contacto

Estamos en la calle Alfonso XII nº60. Para concertar una cita o solicitar una consulta gratuita, llámanos al  915 27 53 72 y en nuestro correo: info@vickygarciaestilistas.com.

Horario del Salón

Lunes y Martes: 10 a 18 horas Miércoles a Viernes: 10 a 19 horas Sábados: 10 a 14 horas