Living Proof y Vicky García estaban condenados a Conocerse……fué en una presentación a la que fuimos invitados en un Hotel de Madrid y para ser sinceros no esperábamos mucho, tanto del comercial que nos invitó como de las maravillas y milagros de sus productos.
Entenderse…..era cierto, Living Proof ha dado la mano a belleza y ciencia marcando la diferencia con 2 moléculas patentadas (OFMA y PBAE), que desafían la sabiduría convencional y resuelve los problemas más difíciles en el cabello sanándolo.
Colaborar…… no podía ser de otra manera después de conocer el producto y con la filosofía Vicky García era el complemento ideal para nuestro Salón, ese salto de calidad que ya tenemos en color-corte y que Living Proof suma en personalizar el cabello de cada clienta.
Profesionalidad y respeto…… lo primero nos ha mejorado, lo segundo lo que día a día se ha ganado ese comercial de que al principio teníamos alguna reserva y que hasta la fecha hace de guía entre Salón y marca lo que nos ha llevado a ser elegidos por Living Proof como Salón Lovers.